DESOPILANTE VIRAL

Jubiladas durmieron colgadas de un árbol en la selva tucumana

Las hermanas se perdieron, compartieron un video en las redes sociales y contaron su historia. Imperdible.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 16:20

Dos hermanas que viven en Capital Federal viajaron a Tucumán para disfrutar de una experiencia única en el Parque Sierra de San Javier, pero lo que iba a ser una divertida excursión terminó en un momento de angustia.

“Les vamos a contar una historia, son las 8.20 de la mañana y nosotras estamos metidas en este bosque hermosísimo desde ayer a las dos de la tarde. Dormimos en el bosque, en la selva tucumana, colgadas de dos árboles”. Así arranca el video de las hermanas porteñas.

La historia ocurrió el lunes 26. Mónica Cristina López (62) y Claudia María López (67) grabaron un video esa noche, pero no lograron enviarlo por falta de señal. El video trascendió cuando ya habían sido rescatadas sanas y salvas, al día siguiente.

Las hermanas alquilaron un auto y llegaron el domingo 25 al cerro, dejaron allí el vehículo y fueron a recorrer la zona. Luego, se perdieron. “Ibamos a una cascada que era de 500 metros de camino… Todo lo más bien, llegamos, nos sacamos la foto y cuando salimos de ahí, no sabemos bien qué hicimos. Agarramos una curva que no correspondía y nos fuimos a la reverenda c… de la lora”, contaron. "Los amamos a todos", así cerraron el video que se viralizó horas más tarde. 

Sus familiares, al no tener noticias de las hermanas, viajaron a Tucumán y radicaron la denuncia por desaparición. Se hizo un operativo de búsqueda y, la noche del martes 27, las turistas fueron halladas sanas y salvas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios