PRÓXIMO JUEVES

Fernández debuta en el exterior y pisa Israel

Participará de un foro contra el antisemitismo.
jueves, 16 de enero de 2020 · 18:51

El presidente Alberto Fernández, realizará su primer viaje al exterior. Será el próximo jueves a Israel, para participar del “Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo”. Asimismo, participarán los jefes de Estado de Francia, Alemania, Rusia, entre otros.

Fernández se convertirá así en el segundo presidente en ir a Israel, después de que Carlos Menem lo haya hecho en el año 1991.

En este contexto, Santiago Cafiero, jefe de Gabinete; expresó que el evento se realizará en el Museo de Yad Vashem, en la ciudad de Jerusalén, siendo “una jornada dolorosa pero que conserva la memoria”. “El presidente tendrá una participación en las actividades públicas”, agregó.

Por su parte, el director del Departamento de América Latina en la Cancillería de Israel, Modi Ephraim, consideró que “la presencia del mandatario es una gran muestra de compromiso” y destacó “la importancia que tiene la relación con la colectividad judía argentina, la más grande e importante de América Latina”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios