ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJA A ISRAEL

Cristina Kirchner será presidenta por cuatro días

La actual vicepresidenta no tiene en su agenda ir esos días a Casa Rosada.
lunes, 20 de enero de 2020 · 17:05

Este martes antes de que Alberto Fernández junto a su comitiva de funcionarios tomen el vuelo con destino a Jerusalén, la escribanía general de la Nación le hará firmar el pase de mando para que durante cuatro días lo reemplace la vicepresidenta Cristina Kirchner. Ella quedará a cargo de la Presidencia hasta el sábado 25.

El Presidente confirmó la semana pasada su participación en el Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo, que se realizará en el Museo de Yad Vashem, en la ciudad de Jerusalén.

El mandatario partirá mañana a las 14:05 con una reducida comitiva en un vuelo de línea. Sus gastos, los de la primera dama, Fabiola Yáñez, y los del canciller Felipe Solá, correrán por cuenta del Estado de Israel, así como los gastos de los 40 líderes de distintas naciones que serán parte de la cena, el homenaje a las víctimas y la visita al museo.

Durante los cuatro días en que esté ausente Fernández, Cristina Kirchner volverá a ejercer la presidencia de la Nación. Será su primera vez en este mandato al frente del Gobierno después de que dejara el poder hace 1.565 días, el 9 de diciembre del 2015.

Fuente: Infobae

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios