DURANTE SUS VACACIONES EN NEUQUÉN

Macri reapareció en Villa La Angostura

Luego de dejar la presidencia, el ex mandatario hizo su primera aparición pública en el sur junto a un grupo de militantes del PRO.
domingo, 26 de enero de 2020 · 12:44

Luego de dejar la presidencia el pasado 10 de diciembre, el ex presidente Mauricio Macri volvió de las vacaciones y realizó su primera aparición pública junto a un grupo de referentes y militantes del PRO en la provincia de Neuquén, en Villa La Angostura, donde hizo un balance sobre su última etapa en el gobierno.

El encuentro fue definido como una charla “casual” e "íntima” por algunos de los asistentes. “Estoy convencido que esta vez no nos van a llevar puestos como en el 2001″, sentenció Mauricio Macri durante el diálogo con ciudadanos rionegrinos, que trascendió a través de un video.

Macri habló sobre sus últimos días como presidente, en este sentido remarcó que “a pesar de estar física y anímicamente destruido por ese año y medio, fue una experiencia increíble. Me llevaba la energía de todos ustedes”, dijo.

Sentado en círculo y con un pullover gris, Macri agregó sobre la responsabilidad de seguir tomando deuda pública: “Sentí que tenía sobre mi cabeza a los 44 millones y sabía que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente, que no podía para ningún lado achicar ese gasto, mismo dentro de Cambiemos había problemas".

La última aparición del ex presidente, en el cual hizo algún tipo de comentario público fue durante la Nochebuena y fin de año, cuando publicó un mensaje en sus redes sociales.

Hasta entonces, Mauricio Macri solo había publicado fotos de él junto a su esposa, Juliana Awada, para exhibir un momento en las vacaciones que gozaban desde hace un mes en el country Cumelén de La Angostura.

Algunos de los dirigentes del PRO que participaron de la charla con Macri fueron Aníbal Tortoriello, exintendente de Cipolletti; Sergio Capozzi, coordinador de la Fundación Pensar Río Negro y apoderado del PRO; Juan Martín, legislador provincial por Cambiemos; Sergio Wisky, exdiputado, entre otros.

Fuente: Infobae

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios