Comandará la Fundación FIFA

Macri vuelve a ser “Presidente”

La organización se encarga de impulsar acciones benéficas en todo el mundo.
martes, 28 de enero de 2020 · 13:03

El ex presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, fue nombrado este martes como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, un organismo que se creó en el años 2018 y se encarga de incentivar un cambio social positivo y de reconstruir infraestructuras deportivas dañadas alrededor del mundo.

“Es un grandísimo placer y todo un honor poder anunciar que Mauricio Macri asumirá este cargo al frente de la Fundación FIFA —destacó el presidente de la FIFA y parte de la Junta de la Fundación, Gianni Infantino—.

Según remarcó el presidente de la FIFA, Macri tiene un perfil indicado para liderar esta entidad, que busca poner el fútbol al servicio de la sociedad.

De esta manera, Macri volverá a tener un rol activo en el mundo del fútbol luego de su extensa trayectoria como máximo directivo de Boca Juniors entre 1995 y 2007. Tras ese ciclo exitoso en uno de los clubes más importantes del país, inició su recorrido en la política nacional: fue elegido jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el 2007 y permaneció en ese cargo hasta el 2015.

Fuente: Infobae

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios