Góndolas encendidas

Presentarán un Precios Cuidados, pero de primeras marcas

La negociación del nuevo listado fue encarada días atrás por la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.
domingo, 5 de enero de 2020 · 19:13

El Gobierno de Alberto Fernández pretende esta semana presentar una nueva etapa del programa Precios Cuidados, con marcas de primera línea, por lo que hay intensas reuniones con proveedores y supermercados, según anticiparon funcionaron al señalar que "se sigue trabajando, no está completamente cerrado aún".

El programa vigente a la fecha, pactado durante el gobierno anterior, vence el martes y hasta el momento la nueva canasta cuenta con unos 300 artículos. Pero la diferencia central es que el programa incluirá ahora productos de primeras marcas, que habían dejado lugar a la inclusión de segundas y terceras.

La negociación del nuevo listado fue encarada días atrás por la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, cuya propuesta es que el listado funcione como una referencia de precios para el resto de los productos.

Así lo indicó Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, en una entrevista al diario Página/12, donde apuntó que este nuevo plan busca definir "precios de referencia y ayudar a los consumidores a tener precios más accesibles" en las góndolas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios