LO ESCRACHARON EN LAS REDES

Chupó las cornetas que vendía en la marcha "anticuarentena"

El hombre quedó captado en video mientras "probaba" cada uno de los artículos que ofrecía a los manifestantes. Mirá las imágenes.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:32

El pasado lunes 12 de octubre tuvo lugar otra de las tantas marchas con variadas consignas, pero todas en contra del Gobierno Nacional. En medio de la gente que expresaba su descontento, otros aprovechaban para hacer negocios: Un vendedor de cornetas fue filmado cuando, contra toda medida protocolar, "probaba" sus productos antes de venderlos.

 

El momento quedó captado en video por una persona que se sorprendió del insólito hecho y decidió compartirlo en las redes sociales. La filmación rápidamente se hizo viral y causó la indignación de miles de personas.

 

“Bueno, acá vemos cómo prueba las cornetas; muy pulcro, con todas las cornetas chupeteadas, no sé cómo vamos a salir adelante, por favor”, dice la autora del video mientras filma al vendedor de cornetas.

 

 

El hecho sucedió en La Plata y los comentarios ante el insólito video no tardaron en llegar: “Somos maravillosos, merecemos extinguirnos”, “qué inconsciente por Dios”, “no sé cómo vamos a salir adelante”, “y los bo…. se la compran”.

 

Sólo en "La Ciudad de las Diagonales" ya se registraron más de 17 mil contagios, sumados a los casi 2500 y más de 1600 que cuentan las localidades de Berisso y Ensenada, vecinas a la capital bonaerense.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios