PANDEMIA ECONÓMICA

Crisis navideña: Ahora venden pan dulce ¡en cuotas!

A menos de 2 meses para la navidad, ya se prevé que los precios de los productos estén "por las nubes", pero algunos comercios ofrecen facilidades.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 21:47

Falta, días más, días menos, un mes y medio para las fiestas de fin de año. Sin dudas serán festejos especiales, en pandemia, algunos aislados, otros distanciados, pero la mayoría alcanzados por la crisis económica mundial, derivada por la urgencia que produjo el Coronavirus.

 

Sin embargo, en algunos comercios se las ingenian para seguir vendiendo sus productos, a precios altos, pero con facilidades. Y aunque parezca una broma, ya se puede conseguir un pan dulce premium, que cuesta casi $ 2 mil y que se puede pagar en 3 cuotas, y ya hay hasta una preventa online ¡Sí, como si se tratara de una entrada a un recital!

Lo venden en un restaurante-panadería de la Ciudad de Buenos Aires llamado Pani, y viene en dos variedades que pesan más de un kilo.

 

El local se ubica en el barrio de Recoleta, frente al famoso cementerio. Es un restaurante con variedad de tortas, pero su fuerte en temporada de fiestas es el pan dulce, en formato premium. Los productos tienen un precio promocional de $ 1.950, con un 10% hasta el 21 de noviembre a través del sitio web del local. 

 

El restaurant-confitería Pani, en el coqueto barrio porteño de Recoleta.

 

El precio tradicional es de $ 2.170. Pero lo que llamó la atención algunos consumidores es que, por el costo elevado, se puede pagar hasta en tres cuotas sin interés con cualquier tarjeta. La gerenta de marketing del local, Lucila, explicó que ofrecen dos variedades: uno está relleno de dulce de leche y garrapiñadas de nuez, pesa cerca de 1,3 kilos  y tiene baño de chocolate con leche y nueces garrapiñadas.

 

Otra opción es el "Panidulce Choco Latte", que pesa 1 kilo y 100 gramos. Está relleno de chocolate, nueces y maní "crunchy" y tiene un baño de chocolate blanco, también en formato "crunchy".

El "Panidulce Choco Latte". 

 

"Uno de los valores de la marca es que sea rico y abundante, por eso pesan más de un kilo y vienen super rellenos", destacó la mujer.

También destacó que los usuarios pueden elegir la fecha de entrega exacta y que el envío en la Capital Federal es gratuito.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios