LOS HIJOS DEL 10

Un supuesto hijo de Maradona pide exhumar los restos

Se trata de Santiago Lara, el joven de 18 años oriundo de La Plata, que pidió una prueba de ADN.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:02

A poco más de 48 horas del entierro de Diego Maradona en el cementerio de Bella Vista, Santiago Lara, el joven oriundo de La Plata, quiere obtener la prueba de ADN para confirmar o descartar si es hijo del Diez. 

Lo cierto es que pidió a sus abogados, José Nuñez y Benitez, que intercedan por él para exhumar el cuerpo del exfutbolista; en pos de saber si efectivamente es su hijo. El viernes por la tarde fueron invitados al programa “Confrontados” y sostuvieron que "Santiago no vino porque está con ataques de llanto, no sólo no sabe quién es sino que no pudo despedir a su padre". El joven sería fruto de una supuesta relación de Diego Maradona con Natalia Garat hace aproximadamente 18 años.

 "Nosotros estuvimos analizando y no tiene nada que ver con una cuestión personal. Acá hay un chico que se queda colgado sin saber quién es" remarcaron. 

En Intrusos, Lara detalló su historia y contó por qué piensa que es hijo de Diego: "Cuando mi mamá falleció yo tenía tres años. Sobre la relación entre Diego y mi mamá no sé mucho porque no quise que me cuenten. Cada vez que me hablan de ella es para saber cómo era, pero de esa relación no sé casi nada. Ya era mucho para mí saber que no era de la familia que creía".

"Sólo me contaron que cuando nací, mi viejo (por Marcelo Lara) me llevó a la costa para sacarme de lo que estaba pasando, porque se llenó el lugar de cámaras. También sé que Claudia Villafañe llamó por teléfono a mi papá para amenazarlo. Le decían que no hablen, que no se diga nada del tema", continuó sobre la posible paternidad de Diego Maradona.

"Mi mamá y Marcelo en ese momento eran amigos y 'amigovios'. Unas semanas antes de fallecer, ella estaba muy enferma y le contó, cómo pudo, que yo era hijo de Diego Maradona. Hasta ahí mi papá no sabía que yo era hijo de Diego", manifestó el posible hijo del Diez y cerró: "Inclusive habían empezado un juicio de filiación que terminó enseguida porque ella falleció de cáncer".
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios