CÓRDOBA

Tormenta trágica: Madre e hija murieron aplastadas por un árbol

La joven madre tenía 26 años y la niña 6. Ocurrió en la localidad de Chuña.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:15

Las fuertes tormentas en Córdoba dejaron como saldo dos muertes. Una madre y su hija murieron aplastadas por un árbol. El hecho ocurrió en la pequeña localidad de Chuña, en el departamento Ischilín del norte de la provincia de Córdoba. Tuvieron que talar parte del tronco para retirar los cuerpos de la joven de 26 años y su hija de 6.

 

Una dotación de bomberos asistió a la familia. Pese a su arduo trabajo por rescatarlas con vida no pudieron lograrlo. Ambas, fallecieron en el acto. 

 

En la madrugada de este lunes un árbol de gran tamaño cedió ante las intensas ráfagas (de más de 100 km/hr)  y cayó contra el techo de chapa de una humilde casilla. Allí dormía un matrimonio junto a sus dos pequeños. El padre pudo rescatar a su hijo menor de tres años y solo sufrieron heridas leves. Sin embargo, la madre y la nena mayor quedaron atrapas y debió concurrir al lugar una dotación de bomberos que pese a su arduo trabajo por rescatarlas con vida no pudieron lograrlo. Ambas, fallecieron en el acto. 

 

 

“Policía Judicial está investigando la causa de la muerte, aparentemente a raíz de un evento climatológico un viento fuerte derribó un árbol sobre la casilla de chapa donde había dos mayores y dos menores”, explicó a Cadena 3 el comisario Díaz Baigorria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios