CORONAVIRUS Y LAS FIESTAS

Alberto Fernández: “Vi mucho descuido en la Navidad"

El Presidente le pidió a los argentinos mantener los cuidados a pesar del inicio de la campaña de vacunación.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:50

“Vi mucho descuido en la Navidad, el coronavirus no está superado”, sostuvo en la mañana de este lunes el Presidente, Alberto Fernández en un encuentro que participó junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Además solicitó mantener los cuidados a pesar del inicio de la campaña de vacunación. Fernández remarcó hoy que la pandemia del coronavirus en el país “no está superada, a pesar de llegada de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V y el inicio mañana de la campaña de vacunación, hubo mucho descuido por parte de la gente durante los festejos de Navidad".

Asimismo, en el marco del anuncio de un proyecto de viviendas que incluye a los municipios bonaerenses de Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, señaló: “Si ser populista es pensar en los que menos tienen y más necesitan, entonces soy populista. Pongan el título que quieran”.

Por otro lado, en su discurso, el Presidente hablo sobre la pobreza en el país: "Los sectores más olvidados de la Argentina entendieron la situación de la pandemia. Tal vez sintieron que alguien los estaba ayudando a cuidar la salud. Guardo para con esos barrios una gratitud eterna porque no sabíamos cómo salir del problema que se nos planteaba y solo nos quedó confiar en ustedes. Tengo gratitud por las personas de los barrios necesitados". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios