PARA MOSTRAR LA "SITUACIÓN CRÍTICA EN LOS BARRIOS"

Barrios de Pie seguirá movilizándose

Profundizará las acciones públicas, "pese a que los datos del Indec muestran la desaceleración de la inflación".
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:03

Barrios de Pie, organización social preocupada por los que más necesitan, resolvió seguir adelante con su campaña para mostrar la "situación crítica en los barrios", a raíz del aumento de los productos, y bajo el lema "Si aumentan los alimentos, aumenta la pobreza".

La misma organización, también advirtió que "la situación en los barrios continúa siendo crítica" y que "pese a que los datos del Indec muestran la desaceleración de la inflación, los alimentos continúan con aumentos muy superiores".

Este fin de semana hubo un encuentro de la Mesa Nacional de la organización donde se definió profundizar la campaña de movilizaciones y "acciones públicas" de diversa índole para denunciar que "si aumentan los alimentos aumenta la pobreza".

Finalmente, y a través de un documento firmado por todos sus representantes provinciales, señalaron que "somos conscientes de que la recuperación de puestos de trabajo no será inmediata, pero estaremos alertas para que ninguna de las políticas públicas destinadas a ello se vuelvan a manejar con lógica clientelar".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias