DOLOR EN EL DEPORTE
Un lomo de burro nuevo se cobró la vida de Braian Toledo
La Policía descartó la intervención de otro vehículo. Se topó con el lomo de burro a alta velocidad y voló más de 30 metros.No hubo participación de otro vehículo en el siniestro vial en el que murió esta madrugada el atleta olímpico Braian Toledo. De acuerdo con los primeros informes periciales, un lomo de burro recientemente construido y deficientemente señalizado sobre la ruta 40 y la velocidad a la que circulaba la víctima en su moto, habría sido la causa del siniestro.
De acuerdo con lo que quedó plasmado en el parte policial, a la 1.30 concurrió una comisión de peritos a la ruta 40 y Buenos Aires, quienes constataron que se encontraba un hombre “tendido en el asfalto y delante de éste una motocicleta marca BMW, modelo Royal Enfield, de 500 centímetros cúbicos, color negro, con dominio colocado A107LMW”.
Toledo se habría topado con el lomo de burro, perdió el control de la moto y su cuerpo salió lanzado por el aire unos 30 metros, hasta impactar contra una palmera a la que arrancó de cuajo.
Otro árbol de la misma especie fue quebrado por el impacto de la motocicleta.
En la poderosa moto que conducía Toledo no se observaron indicios que pudieran presumir la intervención de un tercer vehículo, como por ejemplo transferencia de pintura o abollones.
Los policías entrevistaron a un lugareño, identificado como Martín Ezequiel Fernández, quien declaró haber escuchado un fuerte ruido del golpe de un chasis contra el lomo de burro y cuando concurrió al lugar, observó a un hombre “tendido en el asfalto, no visualizando otro vehículo involucrado”.