ACCIDENTE EN MENDOZA

Volcó un micro en San Rafael, hay pasajeros heridos

El colectivo era de un piso y habría sufrido la rotura de uno de sus neumáticos. Hasta el momento no hay víctimas fatales.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 12:11

Al menos catorce personas resultaron heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad, al volcar un colectivo de gran porte de la empresa Turismo Total SA en la ruta 144, en Mendoza. El accidente ocurrió en la Ruta 144 a la altura del kilómetro 729.

El vuelco ocurrió este viernes en el departamento de San Rafael, en el distrito de Salinas del Diamante y aunque no hubo víctimas fatales, 12 de los 27 ocupantes del micro resultaron heridos y fueron trasladados a distintos centros de salud de la zona.

Las primeros datos que aportaron los testigos afirman que uno de los neumáticos del colectivo se reventó por lo que el chofer decidió tirarse a la banquina y volcó al costado de la ruta. El rodado terminó a unos 15 metros de la ruta. Varios heridos fueron atendidos en el lugar del accidente, mientras que algunos fueron derivados al hospital Schestakow de San Rafael, ninguno de ellos de gravedad. La investigación del hecho quedó a cargo de la Oficina fiscal de la comisaría local. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios