AYUDA A MONOTRIBUTISTAS Y NO REGISTRADOS

Coronavirus: Alberto Fernández anticipó más medidas.

El mandatario adelantó paliativos para sobrellevar efectos la pandemia y descartó el estado de sitio.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 18:31

El presidente Alberto Fernández adelantó que el ejecutivo nacional dispondrá de ayuda a varios sectores, buscando aliviar la situación ante los efectos de la pandemia por coronavirus.

El mandatario dijo en declaraciones radiales que "los monotributistas de las más bajas categorías y la gente que no está registrada" van a tener "auxilio del Estado", y anticipó que el Ejército "distribuirá comida en los barrios más carenciados".

Durante una entrevista por radio Rivadavia, Fernández sostuvo "que se queden tranquilos", en referencia a "jubilados, beneficiarios de AUH, planes sociales y todos los que estén necesitando comida".

Estado de sitio

En la ocasión, el jefe del gobierno argentino desestimó aplicar el estado de sitio para garantizar el aislamiento social y afirmó que a la crisis derivada por el coronavirus "no la arregla" esa medida, sino la "conciencia social".

Precios Máximos

El presidente también aprovechó para adelantar que mañana se anunciará el sistema de "precios máximos" para "2 mil productos de la canasta básica" alimentaria, con el objetivo de que el sector empresario "no se abuse de la gente".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias