UN HIMNO DE ESPERANZA ANTE LA PANDEMIA

La canción de Lucía Gil, que quedará en la historia

Una cantante y actriz española compuso una emotiva canción que levanta el ánimo durante el aislamiento.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 16:11

Mientras avanza el coronavirus a nivel mundial, y sobre todo en una buena parte de Europa, donde se señala a Italia y España, como los más afectados de Europa, y en Latinoamérica empiezan a aumentar los casos de COVID-19 cobrándose vidas en Perú, Argentina, México y otros países vecinos.

En medio de eso, se cumple la cuarentena y aflora la creatividad de quienes también suman su granito de arena desde su lugar para concientizar, para acompañar y para esperanzar.

Así fue que la actriz y cantante española Lucía Gil, compuso una canción en la comodidad de su hogar, que tiene todo lo que hace falta para estos tiempos, sin desatender su letra desgarradora.

Esta artista, que tiene solo 21 años, sumó a su tema una buena cantidad de fragmentos de actividades que muestran a las personas involucradas en lo que pasa a diario, durante ese aislamiento social.

La canción ‘Volveremos a brindar’ fue publicada el miércoles 18 de marzo y ya cuenta con miles de visitas y una recepción positiva entre los cibernautas en muy poco tiempo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios