LLEGARON DESDE CUBA
Cristina Kirchner arribó anoche al país con su hija Florencia
La vicepresidenta había ido a La Habana a buscarla, luego del tratamiento médico de un año al que debió someterse.La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó anoche a la Argentina, junto a su hija Florencia, en un vuelo proveniente de La Habana, Cuba. El vuelo 360 de la empresa Cubana de Aviación arribó a las 22.55 al aeropuerto internacional de Ezeiza.
La expresidenta permaneció en la isla durante una semana para acompañar a su hija en los preparativos de retorno al país luego del tratamiento médico de un año al que debió someterse en Cuba.
CFK había informado esta semana sobre su regreso a la Argentina en una serie de tuits en los que expresó que, aunque Cuba no es un país de riesgo, cumpliría el plazo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, fijado por el Poder Ejecutivo desde el 20 de marzo y hasta el 31 del mismo mes para contener la propagación del virus.
En ese mensaje, la vicepresidenta pidió a los argentinos que "hagan lo mismo, que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas".
Recordemos que Florencia Kirchner había arribado a Cuba en febrero del 2019 para hacer un curso de guión cinematográfico pero, durante su estadía, pidió permiso para demorar su regreso y someterse a un tratamiento de salud a raíz de un trastorno de estrés postraumático, de acuerdo a lo informado por su madre y sus abogados ante la justicia.