CORONAVIRUS EN SANTA FE

Dos niños de 2 y 4 años tienen coronavirus, ¿cómo afecta el virus?

Ambos se encuentran en "perfecto estado" de salud, informaron. Qué dicen los especialistas sobre el virus y los más chicos de la familia.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 22:02

En la provincia de Santa Fe son 15 los infectados por coronavirus Covid-19, luego de que se confirmara que dos chicos de 2 y 4 años dieran positivo en los exámenes, informaron del diario La Capital de Rosario.

La secretaria de Salud de la Provincia, Sonia Martorano, confirmó los casos de los dos niños registrados en Helvecia y Esperanza y dijo que ambos menores se encuentran en "perfecto estado" de salud y evolucionan favorablemente mientras se mantienen en aislamiento ambulatorio.

Mónica Reyna es pediatra (mat. NQN 3774) y en comunicación con el magazine Qué te puedo contar remarcó que los niños no se enferman, pero que sí transmiten el virus. Escuchá la nota completa: 

Fueron confirmados en total quince casos positivos: ocho son de Rosario, 2 de Gálvez, y en Helvecia, ciudad de Santa Fe, Esperanza, Villa Gobernador Gálvez y Rafaela hay un caso en cada ciudad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios