YA SUMAN 301 LOS INFECTADOS

Coronavirus: se confirmaron 36 nuevos casos en Argentina

Son once en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 en Provincia de Buenos Aires, 13 en Santa Fe, 3 en Córdoba, y 4 en Chaco.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 20:46

Un total de 36 nuevos casos de coronavirus se registraron este lunes en el país, según el parte diario que elabora el Ministerio de Salud de la Nación. 

Del total de nuevos infectados, 11 se detectaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 en Provincia de Buenos Aires, 13 en Santa Fe, 3 Córdoba y 4 en Chaco.  Los distritos que aún no informaron casos son: Chubut, La Pampa, Catamarca, Formosa, Misiones, San Juan y La Rioja.

De los 36 casos, 17 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 5 son contactos estrechos de casos confirmados, 14 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

El total de casos confirmados en Argentina es de 301, de los cuales 4 fallecieron. Las autoridades sanitarias están realizando la investigación epidemiológica, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios