MURIÓ UN JUEZ DE CHACO

Sexta víctima fatal por coronavirus en Argentina

El hombre 53 años no padecía ninguna enfermedad previa y se había contagiado por un "contacto estrecho".
martes, 24 de marzo de 2020 · 15:19

Este martes se confirmo la sexta muerte por coronavirus en Argentina . Se trata de un hombre de 53 años de Resistencia, Chaco, que contrajo la infección de una paciente que fue anteriormente confirmada con el diagnóstico de coronavirus.

Fue identificado como Guido Ariel Benvenutti, tenía 53 años y era juez en la provincia de Chaco. Según especificaron desde la clínica privada donde se encontraba internado, el hombre no presentaba enfermedades previas y tuvo contagio con una mujer que arribó de España y que había dado positivo de COVID-19. 

En un comunicado oficial, el Ministerio de Salud Pública del Chaco informó el deceso de Benvenutti. “El hombre, residente de la capital del Chaco, contrajo la infección de una paciente que fue anteriormente confirmada con el diagnóstico de coronavirus. La persona, que no contaba antecedentes de otras comorbilidades, comenzó el 11 de marzo con síntomas de malestar general, cefalea, dolor abdominal, fiebre alta, odinofagia (dolor de garganta). El 14 de marzo se agravaron los síntomas y comenzó con dificultad respiratoria. Desde entonces estuvo internado y recibió atención en la misma institución hasta su fallecimiento”, expresaron.

A la fecha, Chaco suma 32 casos positivos de coronavirus y dos muertos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios