CRIMEN EN VILLA GESELL

La novia de Fernando Báez Sosa pide que el coronavirus no tape el caso

“Tengo miedo de que los rugbiers queden libres”, la novia utilizó las redes sociales para hacer un descargo.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 19:22

“Tengo miedo de que los rugbiers queden libres”, Julieta Rossi utilizó las redes sociales para hacer este descargo contra los acusados e imploró que el caso no sea olvidado durante la pandemia de coronavirus. 

A más de dos meses del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell el 18 de enero pasado, su pareja, sus familiares y amigos, continúan desde su casa a la "medida" de lo posible el caso de los ocho rugbiers que se encuentran detenidos en la alcaldía en Melchor Romero desde el pasado 14 de marzo. 

El entorno del joven cree que la pandemia que afecta al mundo entero, por un lado hace que el caso de Fernando, quede a un lado y "fuera de lo importante", como en su momento. 

Por razones de aislamiento preventivo y obligatorio, que hace que los casos judiciales no estén marchando como deberían, aún no se resolvió si los rugbiers esperarán la sentencia definitiva en el penal o en sus casas.

Hace unos diez días, Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20), se probaron las tobilleras y se realizaron los estudios socio ambientales correspondientes en sus viviendas. 

Antes de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, los amigos del joven asesinado difundieron un contundente mensaje: “No a la domiciliaria”. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias