A DOS MESES DEL CRIMEN EN GESELL

“No nos olvidemos que diez cobardes mataron a un chico inocente"

Al cumplirse 60 días del brutal crimen, el mensaje de quince amigos de Fernando fue contundente.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:01

“No a la domiciliaria” de los rugbiers, el contundente reclamo de los amigos de Fernando Báez Sosa a dos meses del brutal crimen. Los jóvenes subieron a las redes el pedido de que no salgan de la cárcel los 8 detenidos por el homicidio de Villa Gesell.

Este martes, los amigos de Fernando asesinado a golpes a la salida de un boliche el pasado 18 de enero, remarcaron que los detenidos por el homicidio “son cobardes que mataron a un chico inocente” y pidieron que no sean beneficiados con una prisión “domiciliaria”.

 

“No nos olvidemos que diez cobardes mataron a un chico inocente. Basta de violencia. Justicia por Fer, no a la domiciliaria”.

 

Recordemos, que en los últimos días, se conoció que la Justicia ordenó una serie de medidas necesarias para evaluar la posibilidad de darles prisión domiciliaria, a pesar de que el crimen que se les imputa contempla la pena máxima, que es la prisión perpetua.

Los padres, familiares y amigos de la víctima habían realizado una convocatoria para hoy, a las 18, en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito, la idea era hacer una colecta de útiles escolares que iban a ser donados a la escuela secundaria 119 de El Sauzal, en Chaco. Debido a los acontecimientos que "sacuden" a todo el mundo y por la pandemia del coronavirus, la actividad fue reprogramada para una nueva fecha.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios