CONMOCIÓN EN ENTRE RÍOS

Una beba está internada con coronavirus

El brote no distingue edad, género, raza o religión. La cepa del COVID 19 de la cual habla el mundo entero parece no tener límite. En Argentina se espera que para mayo alcance el pico máximo de la curva de contagio.
martes, 31 de marzo de 2020 · 15:38

Una niña de apenas dos meses se encuentra internada en un hospital de Chaco y se confirmó que tiene coronavirus. La pequeña es de Entre Ríos y se encuentra junto a su familia en la provincia del norte del país, dado que no pudieron regresar tras decretarse la cuarentena.

Este lunes trascendió que la pequeña de Concordia, permanece internada con diagnóstico confirmado de COVID - 19, este caso aparece entre los 10 positivos contabilizados en la provincia por el área de epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos. Según publicó un medio local, la pequeña "se encontraría en buen estado hasta el momento, aunque está con internación permanente, de manera no ambulatoria, por lo cual requiere cuidados especiales ya que fue diagnosticada positivo en el test de coronavirus". 

A partir de recibir la terrible noticia, la familia de la bebé que se encontraba en Chaco, tuvo que ponerse en cuarentena obligatoria y ya no pudieron regresar a Entre Ríos de donde son oriundos.

Frente a este contexto, el brote de coronavirus no distingue edad, género, raza o religión. La cepa del COVID 19 de la cual habla el mundo entero parece no tener límite y a pesar de los esfuerzos de los gobiernos de los distintos países por frenar el avance, en Argentina se espera que para mayo alcance el pico máximo de la curva de contagio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios