DESDE LA CLÍNICA

De buen humor, pidió sushi el primer argentino con Coronavirus

El paciente de 43 años se encuentra aislado en el centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, filmó un video y bromeó con la enfermera.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:12

De buen humor, e interactuando entre bromas con quienes ingresan a la habitación en donde se encuentra aislado, se encuentra el paciente de 43 años y primer confirmado con Coronavirus en la Argentina.

"¿No sabés a qué hora traen la comida, no? ¿sushi no hay, no?", se escucha que le dice entre risas a la enfermera que lo asiste en el centro de salud de Swiss Medical. El hombre, se encontraba internado en una clínica de Barrio Norte y más tarde fue trasladado al Sanatorio Agote, del mismo grupo médico.

Según se supo, el primer argentino (comprobado) infectado con el temido "Virus de Wuhan" vive solo en el barrio de Puerto Madero, y había estado entre el 19 y el 21 de febrero en Milán, y entre el 22 y el 29 del mismo mes en otras ciudades italianas. También había visitado Barcelona, en España, y regresó al país el pasado domingo, fecha en la que realizó la consulta médica luego de tener fiebre, tos y dolor de garganta, síntomas típicos de la enfermedad. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias