CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Detuvieron a 27 personas en Catamarca por jugar a los dados

La policía los encontró tomando alcohol y escuchando música.
domingo, 12 de abril de 2020 · 09:47

La policía de Catamarca arrestó a 27 personas en Tinogasta por violar la cuarentena entre el viernes y el sábado. Los detenidos se habían juntado a jugar a los dados en tres domicilios diferentes. Además, se secuestraron bebidas alcohólicas, equipos de sonido y motos.

Fuentes policiales informaron que se realizaron diversos operativos en domicilios ubicados en los barrios Progreso, Robledo y una casa en la calle 25 de Mayo. Algunos infractores, se habrían intentado fugar del lugar.

Los procedimientos iniciaron desde las 21 del viernes y finalizaron alrededor de las 3 de la madrugada del sábado. En total suman 27 las personas arrestadas entre las que se encuentran seis mujeres -una de ellas docente- y una persona reincidente, que ya recibió un llamado de atención por violar la cuarentena.

Desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, decretado por el presidente Alberto Fernández el pasado 20 de marzo, en Tinogasta se arrestaron a alrededor de 170 personas, mientras que en la provincia de Catamarca suman unas 1.548 y se secuestraron 448 vehículos.

Fuente: TN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios