CRIMEN DE VILLA GESELL

Seguirán presos los rugbiers, pese a su reclamo

Fue rechazado el planteo del defensor, y los 8 acusados de matar salvajemente a Fernando Báez Sosa continuarán detenidos.
martes, 14 de abril de 2020 · 13:36

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores confirmó hoy las prisiones preventivas de ocho de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y rechazó la recusación de la fiscal del caso solicitada por la defensa, informaron fuentes judiciales.

 

La emergencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, derivó en el pedido de la defensa de una serie de medidas excepcionales para los detenidos: "En este caso, los acusados no integran ningún grupo de riesgo, por lo que no califican para ser alcanzados por esa disposición", concluyó el abogado Fernando Burlando, parte de la querella.

 

La medida fue adoptada durante esta jornada en respuesta al planteo del defensor Hugo Tomei, quien pidió que se anulen las declaraciones indagatorias de los rugbiers, que se aparte de la causa a la fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni y que cesen las prisiones preventivas de los acusados.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios