Silvino y Graciela, padres de Fernando Baez Sosa, difundieron un video en las redes sociales para pedir que los imputados continúen con prisión preventiva. “Seguimos pidiendo justicia”, manifestaron.
Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, continúan alojados en la Alcaldía de Melchor Romero, la espera que la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores anule las declaraciones indagatorias y resuelva los pedidos de la defensa de anular las prisiones preventivas.
El matrimonio junto a la publicación hecha horas atrás, escribió: "Que ellos tampoco tengan el derecho de vivir la vida que le quitaron a Fernando". Previo al comienzo de la semana en que se espera que la Cámara finalmente se expida sobre la apelación presentada por el abogado defensor Hugo Tomei.
“Sería muy injusto que les dieran ese privilegio; ellos no le dieron la oportunidad ni siquiera para defenderse”, manifestó la madre de la víctima, durante la filmación, mientras que el padre del joven afirmó que: “Seguimos pidiendo justicia y diciéndole a la gente que nos apoye”.
Asimismo, este sábado que se cumplan tres meses del asesinato, allegados a Fernando piden publicar fotos del joven en la web y así renovar el pedido de justicia a pesar del período de aislamiento obligatorio. “No podemos empapelar las calles, pero sí las redes”.