Femicidio en Moreno

Encontraron el cuerpo de Camila y detuvieron a su ex

Luego de 10 días desaparecida, fue hallada semienterrada en un descampado a dos cuadras de la casa de su ex.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 09:59

El cuerpo de Camila Tarocco fue hallado esta madrugada, semienterrado en un descampado cerca de la casa de su ex marido.

Camila Aldana Tarocco tenía 26 años y era madre de dos niños de 5 y 7 años, y fue vista por última vez el sábado 4 de Abril cuando debía ir a un cajero automático a retirar dinero. Nunca llegó a realizar ese trámite.

Claudia Sánchez, la madre de Camila radicó la denuncia en la comisaría N°1 de Moreno donde informó que las últimas personas que tuvieron contacto con su hija fueron una vecina, la actual pareja y el ex marido.

La dra. Luisa Pontecorvo, Fiscal de la UFI N°3 de Moreno detuvo inicialmente a la actual pareja de Camila pero luego fue dejado en libertad aunque continúa ligado a la causa. En cambio su ex marido, Ariel Alberto González, quedó detenido porque durante la entrevista despertó varias sospechas por lo incongruente de su relato y, además, por probarse que había violado el arresto domiciliario que estaba cumpliendo por una causa de violencia de género contra otra mujer.

Según el relato de la madre de Camila, su hija estuvo con González el sábado de su desaparición hasta las 10 de la mañana, momento en el que supuestamente la llevó hasta una parada de colectivos para ir al cajero automático. Fue la última vez que alguien la vio con vida.

En los últimos días se movilizaron, para dar con la joven, efectivos de la DDI y  la Departamental de Moreno, la división de Casos Especiales de la Policía Bonaerense, Gendarmería Nacional y hasta Bomberos de José C. Paz y Moreno. Finalmente, en la madrugada de este miércoles, luego de 10 días desaparecida, Camila fue encontrada durante un rastrillaje realizado con perros de la Policía Bonaerense en un terreno descampado sobre la avenida Monsegur de Moreno, a dos cuadras del domicilio de Ariel González y fue confirmada su identidad gracias a los tatuajes que tenía la víctima.

En la mañana de hoy, la autopsia que estará a cargo del Cuerpo Médico Forence de General Rodríguez, definirá la causa de muerte, y se espera también, arroje información que acerque a los investigadores a confirmar la autoría del femicidio por parte de González.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios