INDIGNANTE

"Ya cobró, puede pagarse un remis": bajaron a un abuelo de un colectivo

Otros pasajeros afirmaron que "fue una situación vergonzosa y desagradable, rozando la violencia".
jueves, 16 de abril de 2020 · 09:50

El despreciable hecho ocurrió este miércoles por la mañana en un colectivo en Salta, cuando el inspector de la unidad obligó a un abuelo a descender del vehículo. 

El señor se había dirigido al centro de la capital salteña a realizar diversas gestiones y el cobro de su jubilación. Al momento de retornar a su vivienda, abordó un micro urbano hacia su barrio, y vivió un momento vergonzoso de parte del inspector de la unidad.

Una vez arriba de la unidad, acción que suele hacer la primera semana de cada mes, se dirigió a uno de los asientos del vehículo, pero rápidamente se le acercó el inspector de la unidad. “Ya cobró, puede bajarse y tomar un remís”, le dijo el trabajador al anciano al pedirle que descienda.

Sin poder creer lo que estaban observando y escuchando, otros pasajeros fotografiaron el momento y lo difundieron en sus redes sociales: "Fue una situación vergonzosa y desagradable, rozando la violencia". Asimismo, ninguno pudo evitar tal atropello, "nos invitó a bajarnos, también". 

El abuelo se vio obligado a hacer lo que le pedían, sin decirle una palabra a esa persona. Se fue del lugar, caminando, aún no trascendió la forma en la que llegó a su casa, incluso si llegó en buen estado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios