INDIGNANTE
"Ya cobró, puede pagarse un remis": bajaron a un abuelo de un colectivo
Otros pasajeros afirmaron que "fue una situación vergonzosa y desagradable, rozando la violencia".El despreciable hecho ocurrió este miércoles por la mañana en un colectivo en Salta, cuando el inspector de la unidad obligó a un abuelo a descender del vehículo.
El señor se había dirigido al centro de la capital salteña a realizar diversas gestiones y el cobro de su jubilación. Al momento de retornar a su vivienda, abordó un micro urbano hacia su barrio, y vivió un momento vergonzoso de parte del inspector de la unidad.
Una vez arriba de la unidad, acción que suele hacer la primera semana de cada mes, se dirigió a uno de los asientos del vehículo, pero rápidamente se le acercó el inspector de la unidad. “Ya cobró, puede bajarse y tomar un remís”, le dijo el trabajador al anciano al pedirle que descienda.
Sin poder creer lo que estaban observando y escuchando, otros pasajeros fotografiaron el momento y lo difundieron en sus redes sociales: "Fue una situación vergonzosa y desagradable, rozando la violencia". Asimismo, ninguno pudo evitar tal atropello, "nos invitó a bajarnos, también".
El abuelo se vio obligado a hacer lo que le pedían, sin decirle una palabra a esa persona. Se fue del lugar, caminando, aún no trascendió la forma en la que llegó a su casa, incluso si llegó en buen estado.