CUARENTENA IRRESPONSABLE

Hizo una fiesta para 65 personas y tenía Coronavirus

Llevaba cuatro días con fiebre, realizó la celebración y ahora temen por un contagio masivo.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:26

Las medidas de aslamiento por el Coronavirus ya llevan un mes, y todavía hay quienes se siguen burlando de ellas sin medir consecuencias.

En plena cuarentena y tras padecer fiebre durante varios días, un hombre organizó una fiesta para 65 personas, cuando ya se había decretado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, poniendo en riesgo a todos sus invitados e infringiendo la medida.
Tanto él como su yerno dieron positivo por coronavirus y ambos están internados en el Hospital Evita Pueblo de la localidad de Berazategui. 

Por esta razón el municipio tuvo que analizar a las personas que asistieron a la fiesta, las cuales se encuentran aisladas y monitoreadas por las autoridades sanitarias para ver si presentan síntomas de Covid-19.
Juan José Mussi, intendente de Berazategui, dijo: "Obligó al municipio a analizar a otras 65 personas que hemos detectado que estuvieron con él. Es casi un delito". Y agregó: “Cuando se termine la enfermedad, será sometido rigurosamente a la Justicia, ya el Juez Federal está notificado de todos los que estuvieron en contacto”.

Tanto el hombre que organizó la fiesta como sus invitados deberán enfrentar una causa judicial ya que la imprudencia fue por ambas partes: por un lado, la del anfitrión por llevar a cabo una fiesta en plena cuarentena y no informar que tenía fiebre y por el otro, la de las personas que asistieron, siendo consientes de que estaban violando el decreto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios