Debió regresar a Esquel

Tinelli quiso volver a Bs As pero pinchó

El conductor trató de regresar a CABA por tierra, pero una falla mecánica le dijo que no.
martes, 21 de abril de 2020 · 09:31

Marcelo Tinelli intentó volver ayer a Bs As pero un problema mecánico en su camioneta lo obligó a volver luego de hacer pocos kilómetros.

El empresario y conductor televisivo intentó emprender el regreso a la ciudad de Buenos Aires pero, al parecer, reventó una cubierta a los pocos kilómetros de haber partido. Su intención era viajar hacia Trelew por la Ruta Nacional N°25, y de allí por la N°3 hasta su destino, pero antes de llegar a la localidad de Trevelin debió posponer su regreso.

El repudio al conocerse la noticia se vio claramente reflejado en las redes sociales y en Twitter se convirtió en tendencia, pese a que no estaría violando ninguna norma. Se supo que antes de partir, realizó el trámite correspondiente para ser contemplado en el plan "Volver a Casa" lanzado por el gobierno, para que aquellos que quedaron lejos de su domicilio puedan volver a sus hogares.

Tinelli se encuentra en su casa de la bella comarca cordillerana desde el 19 de Marzo y partió desde Buenos Aires horas antes de que Alberto Fernández decretara el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio; pocos días después hizo que le trajeran por avión una valija que, según él, eran remedios y donaciones que luego hizo junto a una importante suma de dinero al Hospital de Esquel, con esto logró que las críticas hacia él, cesaran.

Comentarios