Debió regresar a Esquel

Tinelli quiso volver a Bs As pero pinchó

El conductor trató de regresar a CABA por tierra, pero una falla mecánica le dijo que no.
martes, 21 de abril de 2020 · 09:31

Marcelo Tinelli intentó volver ayer a Bs As pero un problema mecánico en su camioneta lo obligó a volver luego de hacer pocos kilómetros.

El empresario y conductor televisivo intentó emprender el regreso a la ciudad de Buenos Aires pero, al parecer, reventó una cubierta a los pocos kilómetros de haber partido. Su intención era viajar hacia Trelew por la Ruta Nacional N°25, y de allí por la N°3 hasta su destino, pero antes de llegar a la localidad de Trevelin debió posponer su regreso.

El repudio al conocerse la noticia se vio claramente reflejado en las redes sociales y en Twitter se convirtió en tendencia, pese a que no estaría violando ninguna norma. Se supo que antes de partir, realizó el trámite correspondiente para ser contemplado en el plan "Volver a Casa" lanzado por el gobierno, para que aquellos que quedaron lejos de su domicilio puedan volver a sus hogares.

Tinelli se encuentra en su casa de la bella comarca cordillerana desde el 19 de Marzo y partió desde Buenos Aires horas antes de que Alberto Fernández decretara el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio; pocos días después hizo que le trajeran por avión una valija que, según él, eran remedios y donaciones que luego hizo junto a una importante suma de dinero al Hospital de Esquel, con esto logró que las críticas hacia él, cesaran.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios