Robo de película

Le robaron $40 millones a un empresario tabacalero

Anoche, un grupo de delincuentes fuertemente armado robó de la vivienda de un empresario tabacalero, la suma aproximada de $40 millones.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 03:56

Anoche, un grupo comando ingresó a un country de Hudson y robó 40 millones de pesos de la vivienda de un empresario tabacalero. Al huir, se tirotearon con la víctima.

Según informó esta madrugada, el canal de noticias Crónica, un grupo de delincuentes ingresó al barrio cerrado "Lo Ombúes de Hudson" alrededor de las 22:30hs de anoche, vistiendo ropas de una empresa de seguridad y fueron directamente hasta el domicilio del empresario donde se alzaron con un botín que alcanzaría los $40 millones.

Al momento de abandonar el lugar por una salida posterior del barrio, los delincuentes se tirotearon con el empresario que, según trascendió, habría resultado ileso luego del enfrentamiento.

Hasta el lugar llegó alrededor de la medianoche, la Fiscal Silvina Borrone a cargo de la UFI N° 4 Descentralizada de Berazategui, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes; entre las diligencias, Borrone exigió ver la grabación de las cámaras de seguridad, pero las mismas habrían sido hackeadas pues el sistema figura como caído al momento del ingreso y durante la salida de los delincuentes.

 

Comentarios