DOMINGO SOLIDARIO

"Unidos por Argentina": Se viene la teletón para recaudar fondos

La Cruz Roja será la destinataria de todo lo recaudado. La iniciativa surgió de Fabiola Yáñez, primera dama.
viernes, 3 de abril de 2020 · 12:16

Este domingo todos los canales de aire que tienen sede en Buenos Aires se unirán para una transmisión en simultáneo y que buscará recolectar donaciones para ser donadas la Cruz Roja Argentina. Habrá musicales de artistas nacionales e internacionales y presencia de los principales deportistas argentinos y figuras de la cultura. La Cruz Roja será la destinataria de todo lo recaudado. La iniciativa surgió de Fabiola Yáñez, primera dama y Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación.

El mega evento televisivo, denominado "Unidos por Argentina", será transmitido en simultáneo por los seis canales de TV abierta y ya tiene definidos a sus conductores. La histórica transmisión solidaria contará con dos animadores de cada una de la señales, que se irán turnando por bloques en la tres horas que durará el programa que buscará recaudar fondos que se destinarán a los sectores más necesitados afectados por la pandemia.

La teletón local será a las 18, y será transmitido en directo por Telefe, El Trece, El Nueve, América, la TV Pública y Net TV. Además, los principales deportistas argentinos y figuras de la cultura nacional se sumarán al especial solidario. 

Por su parte, , Marcelo Tinelli, que sigue en Esquel junto a su familia, lejos de la tv y a la espera de que finalice la cuarentena, colaborará de manera activa en esta iniciativa: "Este domingo a las 18 horas no se pierdan el programa de televisión más solidario de todos: UNIDOS POR ARGENTINA. Va a ser un programa histórico, muy especial, transmitido por los 6 canales de aire en simultáneo y conducido por grandes conductores de la Argentina", escribió en su cuenta de Twitter.

El fin, además de la solidariad será para concientizar a los televidentes sobre la manera de prevenir el Covid-19, con la presencia de profesionales de la salud y periodistas especializados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios