AYUDA DE ANSES

Desde la medianoche se sabrá quien cobra los 10 mil pesos

Quienes solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencia podrán saber si reúnen los requisitos y que día cobrarán la ayuda.
domingo, 5 de abril de 2020 · 19:07

Aquellos ciudadanos que, durante los días previos asignados por el gobierno nacional, solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), podrán averiguar a partir del primer minuto de este lunes si podrán contar con dicha ayuda.

Quienes hayan completado el formulario respectivo en tiempo y forma, y siempre y cuando reúnan los requisitos para ser beneficiarios, podrán conocer si sus solicitudes fueron aprobadas y que día podrán acceder a la ayuda de acuerdo al cronograma de pago que estará relacionado a la terminación de su DNI.

De acuerdo a lo anticipado por la Administración Nacional de Seguridad Social, ANSES, dicha prestación extraordinaria de $10.000 que se cobrará en el curso de este mes, cuya fecha estimativa de inicio de los pagos sería el día 15.

El organismo oficial, determinó un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar.

Por lo que, desde el primer minuto del lunes 6 de abril podrán realizar la consulta los DNI terminados en 0 y 1; el martes los finalizados en 2 y 3; y el miércoles los terminados en 4 y 5.

Mientras que los ciudadanos cuyos DNI finalicen en 6 y 7 podrán realizar la consulta el jueves 9 de abril; y los terminados en 8 y 9, el viernes 10 de abril.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios