EL LADO B DE LA PANDEMIA

Es enfermera y, por su trabajo, no le cobrarán el alquiler

Mayra Beron compartió en Facebook el reconocimiento especial que le hizo la propietaria del departamento que alquila. MIrá.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:30

"En agradecimiento a lo que haces, no me pagues el alquiler dos meses", se lee en el chat que mantuvo Mayra Beron (32) con Mercedes Fonseca, la locadora, y que la joven compartió en su cuenta de Facebook.

 “Mercedes es la dueña del departamento que alquilo en Bahía Blanca. Hoy tuvo este gesto conmigo, sabiendo que soy enfermera. ¡Gracias por tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella! Hoy no nos llevamos nada al cajón... ¡más que lindos gestos como estos!”, escribió Beron que forma parte del equipo de profesionales del Hospital Municipal Leónidas Lucero de Bahía Blanca hace dos años. 

Mercedes vive en Buenos Aires y es paciente de riesgo. 

“Porque no solo hay que publicar cosas desagradables” remarcó la enfermera oriunda de Punta Alta en contracara con los escraches y agresiones a profesionales de la salud.

Mayra reconoció que a pesar de “la gente linda”, también están aquellos “que piensan que los vamos a contagiar”. Incluso, la joven había publicado horas antes: "Y seguramente salen a aplaudir al balcon.. decepcionante, la empatía no es lo nuestro como sociedad. Ya vas a necesitar que t dispensen algún medicamento (...) vas a necesitar curarte, vas a necesitar de mi o de algún colega.. y ojalá que cuando nos mires a los ojos te acuerdes de este mensaje de mierda que pegaste en el ascensor de la persona que se levanta a laburar todos los días".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios