BRUTAL CRIMEN EN VILLA GESELL 

Los rugbiers insisten en salir de la cárcel

Mediante su abogado hicieron saber su malestar por no tener "contacto directo con sus familiares, solo nos dejan la comida". 
miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:58

Los rugbiers que se encuentran detenidos por el brutal crimen de Fernando Báez Sosa, esperan que la Cámara resuelva esta semana sus planteos de nulidad. A través de su defensa, los ocho detenidos buscan que se establezcan nulas sus declaraciones indagatorias, además de apartar a la fiscal de la causa y hacer cesar las prisiones preventivas en su contra.

Asimismo, a través de su defensa hicieron saber su malestar por no tener "contacto directo con sus familiares, solo nos dejan la comida y hablamos a través de los teléfonos de la alcaldía". 

Los acusados por el asesinato del joven ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi, continuarán hasta alojados en la Alcaldía de La Plata 3, en Melchor Romero. Luego de algunos cambios de dos de los camaristas debido a la cuarentena que afecta a todo el país, la Cámara será la encargada de resolver el recurso de apelación presentado por el abogado Hugo Tomei contra el fallo del juez de Garantías David Mancinelli.

Días atrás, la novia de Fernando pidió que "el coronavirus no tape el caso". A más de dos meses del crimen, su pareja, sus familiares y amigos, continúan desde su casa a la "medida" de lo posible. “Tengo miedo de que los rugbiers queden libres”, dijo Julieta Rossi, en las redes sociales para hacer este descargo contra los acusados e imploró que el caso no sea olvidado durante la pandemia de coronavirus. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios