ENDURECEN CONTROLES

Filas de más de un kilómetro de autos en el ingreso a Mar del Plata

Fue tras la decisión del municipio de General Pueyrredón de reforzar los controles sanitarios ante el incremento de circulación.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:54

En la mañana de este miércoles, una de las imágenes más replicadas en todos los medios nacionales, fueron las filas de autos de más de un kilómetro que se registraron en el ingreso a la ciudad turística de Mar del Plata por la Ruta 2, tras la decisión del municipio de General Pueyrredón de reforzar los controles sanitarios ante el incremento en los niveles de circulación debido a la flexibilización de la cuarentena.

El Municipio anunció el endurecimiento en los controles que realizan las fuerzas de seguridad en los siete accesos a la ciudad, tras registrarse este martes una fila de autos de 5 kilómetros en el ingreso por la ruta 2.

“En las próximas horas se iniciará un nuevo protocolo para endurecer aún más los retenes en los ingresos”, indicaron fuentes del Ejecutivo local al medio La Capital.  De esta manera, los retenes que controlan que quienes ingresen a "La Feliz", cuenten con los certificados de circulación y no presenten síntomas compatibles con el COVID-19 serán aún más estrictos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios