PÉRDIDA DE GAS

Pánico: tres heridos tras explosión en un edificio

En el mismo lugar horas antes falleció un hombre por monóxido de carbono, mientras que su hija de 16 años fue hospitalizada. 
sábado, 16 de mayo de 2020 · 00:34

Una explosión afectó en la noche de este viernes el sótano de un edificio en la ciudad de Mar del Plata, mientras se efectuaba una reparación por pérdida de gas que causó horas previas la muerte de un hombre de 52 años por inhalar monóxido de carbono, según informaron fuentes de Bomberos y Defensa Civil. 

Según testigos, el estallido ocurrió pasadas las 21.30 en un edificio situado en Corrientes, entre avenida Colón y Bolívar, en pleno centro marplatense y todos los habitantes del inmueble ya fueron evacuados. Según informó Telam, en el sótano del edificio personal de la empresa Camuzzi realizaba reparaciones tras una pérdida de gas.

Foto: Gentileza - La Capital

Previo a la explosión, alertados por vecinos se hizo presente en el lugar un patrullero de la policía local que encontró a un hombre de 52 años y a su hija de 16 en uno de los departamentos, descompensados y con marcados signos de haber inhalado monóxido de carbono. 

El hombre falleció a los pocos minutos de ingresar al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientras que la adolescente fue derivada al Hospital Materno Infantil, donde permanecía internada fuera de peligro.

Foto: Gentileza - La Capital

Mientras tanto, Bomberos y Defensa Civil vallaron la zona mientras que llegó al lugar el intendente municipal Guillermo Montenegro. Interviene en esta causa el fiscal Fernando Castro, pero la competencia quedaría en la Fiscalía de Delitos Culposos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios