POLÉMICO PREMIO

Murió el cordobés que ganó 44 millones en el Quini 6

Eduardo Martí había ganado el premio a finales de 2019.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 22:03

Se hizo popular en Villa Dolores y en toda la provincia de Córdoba por haber ganado 44 millones de pesos en el Quini 6 y también por el escándalo de la jugada ganadora. Eduardo Martí (58) ocupó los móviles de todos los noticieros cuando prometió que haría una fiesta a todos los vecinos de su barrio para recibir el dinero. La fiesta existió y contó finalmente con más de 120 personas.

El hombre que estaba internado hacía 15 días en una clínica de la capital cordobesa falleció este domingo a causa de un ACV y serias complicaciones en su salud. El cuadro de Martí se complicó ya que padecía diabetes.

POLÉMICA CON SU PREMIO

El millonario de Villa Dolores se desempeñaba como empleado del área de ordenanza de tribunales y fue una abogada que trabajaba en el mismo edificio quien reclamó que ese premio en realidad era suyo, ya que le había encargado a Martí que, además de jugar la boleta que compartían ambos, comprara otra para ella y sus hijas. Esa último boleta era apuntada como la ganadora.

Según la mujer, el hombre había hecho dos jugadas: la que le pidió su compañera, y otra que ambos venían jugando juntos hace algunos días. A las boletas las diferenció poniéndoles nombres con lapicera en el margen superior derecho. A una le puso “Nenas”, porque es la que ella eligió junto a sus hijas, y a la segunda “Edu”, que es la que decidieron juntos. La abogada aseguraba que le dio dinero para pagar ambas.

Tras la polémica, el premio fue dividido (unos $30 millones por los descuentos) entre las dos partes por acuerdo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios