MONOTRIBUTISTAS Y AUTÓNOMOS

Ingresaron hoy más de 30 mil solicitudes de créditos a tasa cero

La primer jornada de inscripción colapsó la página de la AFIP. Hay tiempo hasta el 29
lunes, 4 de mayo de 2020 · 19:09

Más de 30.000 créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos fueron tramitados en las primeras horas de hoy, en la jornada inicial en la que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó su solicitud a través del acceso con Clave Fiscal en su página web.

La solicitud del préstamo, sin embargo, estuvo limitada durante toda la mañana por problemas con la carga de la web de la AFIP, a raíz del intenso tráfico generado por los usuarios que ingresaron masivamente a consultar si podían acceder al crédito.

"Hubo dificultades con el sitio web generadas por el tráfico generado pero entendemos que se van a solucionar con el correr de las horas", informaron fuentes oficiales, que confirmaron que "más de 30.000 créditos tramitados en las primeras horas del lunes".


Los monotributistas y autónomos que cumplan con los requisitos establecidos por el Gobierno podrán solicitar el crédito hasta el 29 de mayo en la página web de la AFIP, donde deberán ingresar en la solapa "Crédito Tasa Cero".

Allí deberán completar el monto del préstamo que desea solicitar, la Clave Bancaria Uniforme (CBU) y el número de tarjeta de crédito asociada al mismo banco de la cuenta que se está informando.

 

Galería de fotos

Comentarios