NO ES UN MEME

Empleados de funeraria bailaron con ataúdes: los despidieron

Imitar el famoso video de los sepultureros ghaneses, les jugó una mala pasada a los trabajadores de Lomas de Zamora. Mirá el video.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:40

Es uno de los videos más vistos de la cuarentena: seis hombres de traje negro, anteojos oscuros y zapatos acharolados bailan al ritmo de una música muy pegadiza mientras cargan un ataúd. Se trata de sepultureros ghaneses, que ganaron gran popularidad a través de la red social Tik Tok y cobran fortuna por sus servicios fúnebres.

Miles de personas los replicaron, y a esa movida también se sumaron tres empleados del cementerio de Lomas de Zamora, pero su fama no fue similar:

 

Los trabajadores, se filmaron bailando con ataúdes vacios, en plena jornada laboral y lo compartieron en sus redes. El video no tardó en llegar a los ojos de la gente de la zona, quienes se vieron muy disgustados con la publicación, por los tiempos que corren: Argentina acumula hoy 273 muertos por coronavirus.

Desde el municipio, voceros confirmaron que los operarios fueron sumariados y, dos de ellos, despedidos. La parodia hecha en Lomas de Zamora causó rechazo y, también, cierta simpatía: hubo críticas y gente indignada en las redes, mientras otros lo tomaron con humor.
"Es una vergüenza, ahí descansan seres queridos", escribió una vecina en una publicación en la que se compartió el video. "Dejen en paz a los pibes que se la están bancando en un laburo que nadie quiere hacer. ¿Ustedes nunca hacen bromas en sus trabajos?", retrucó otro.

Este es el que al momento, es considerado "El Mejor Meme del 2020":

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias