NO ES UN MEME

Indignación: Enfermeros bailan con supuesto cadáver con COVID-19

Un video de TikTok generó duras criticas en las redes, en medio de una pandemia que se ya se cobró más de 200 mil vidas. Mirá la filmación.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:29

Una lluvia de criticas, y una dura polémica, se generaron en las redes sociales, luego de conocerse un un video de TikTok en el que cuatro enfermeros aparecen bailando con lo que parece ser un cadáver embolsado con la etiqueta "COVID-19".

Las imágenes, que parecen imitar el meme famoso de los africanos cargando un ataúd mientras realizan un baile coreográfico, habrían sido filmadas en un hospital de San Juan, Puerto Rico. Más allá de esto, los protagonistas no fueron identificados, ni tampoco hay pruebas de que el "cadáver" que sostenían sea real. Se presume que era un compañero, quien cumplió el rol de "cuerpo sin vida" para la filmación. 

 

 

Muchos usuarios de las redes tildaron el video de "asqueroso" y "de mal gusto". La pandemia de Coronavirus tiene en vilo a todo el mundo, hay más de 3 millones de personas infectadas, y más 200.000 han perdido la vida a causa de la enfermedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios