CASI DOS MESES DE CUARENTENA

Fenómeno astronómico: ¿una bola de fuego cruzó el cielo?

El hecho se produjo alrededor de las 18 de ayer. Algunos consideran que fue un meteorito.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:51

¿Mucho encierro o fenómeno astronómico en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio?: Una bola de fuego cruzó el cielo de Buenos Aires y sorprendió a algunos testigos que lograron fotografiar el momento.

El sorpresivo y curioso hecho se produjo pasadas las 18 horas de este jueves y fue captado en imágenes por varios curiosos que desde sus casas, patios y ventanas grabaron esos minutos: “Estábamos tomando mate y de repente vimos una bola de fuego en el cielo. A medida que iba cayendo, como que se iba apagando, desintegrando y dejaba una estela roja en el cielo”, sostuvo en un medio nacional, Lucas, vecino de Temperley, que se encontraba junto a su pareja y su suegra en el patio de la casa familiar.

En las redes sociales, se pudieron ver otras imágenes de testigos que al ver el raro episodio, sacaron sus celulares y registraron el cielo. Algunos especialistas hablaron en medios nacionales y manifestaron que lo que se pudo averiguar, se trataría de un meteoro, es decir, un meteoroide que atraviesa la atmósfera y se evapora y que suele ser conocido como estrella fugaz.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios