¿SERÁN REALES?

El Pentágono reveló impactantes videos de OVNIS

La Armada de EE.UU. reconoció la autenticidad de las grabaciones, difundidas antes por una empresa privada. Mirá las filmaciones.
martes, 28 de abril de 2020 · 12:35

La sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, también conocida como El Pentágono, publicó de manera oficial tres videos de corta duración, en los que se pueden apreciar apariciones de objetos voladores no identificados (OVNIs), grabados entre 2004 y 2015. 

Las filmaciones habían sido previamente publicadas por la firma To The Stars Academy of Arts and Science (TTSA), una empresa dedicada a desentrañar el misterio de las naves espaciales, la vida extraterrestre, y las conspiraciónes del gobierno, fundada por Tom DeLonge, exvocalista y guitarrista de la banda de punk Blink-182.

Las filmaciones, tituladas 'FLIR.mp4', 'GOFAST.wmv' y 'GIMBAL.wmv', fueron oficializadas en la página de la Ley de Libertad de Información de la Armada estadounidense, y muestran lo que el Pentágono califica en su comunicado como "fenómenos aéreos no identificados" que se mueven rápidamente mientras son grabados con cámaras infrarrojas.  

Luego de "una revisión exhaustiva", el Departamento de Defensa determinó que estas grabaciones "no revelan capacidades o sistemas sensibles, y no afectan a las investigaciones posteriores de incursiones en el espacio aéreo militar por fenómenos aéreos no identificados".

Desde el Pentagono afirmaron que publicaron los videos "para aclarar cualquier idea errónea de la sociedad sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay más en los videos".  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios