CASOS EN CHACO: 887

Murió una joven de 14 años por coronavirus en Chaco

Se trata de la víctima más joven en el país. La víctima tenía una enfermedad autoinmune.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:01

Este domingo el Ministerio de Salud de Chaco informó que una chica de 14 años murió de coronavirus. Se trata de la víctima más joven del país. En Argentina ya son más de 500 los fallecidos por COVID-19.

De acuerdo al sitio Chaco Día por Día, la adolescente tenía asistencia respiratoria mecánica y su enfermedad de base era lupus, insuficiencia renal y un pos operatorio de apendicitis aguda con compromiso pulmonar.

539 los muertos por coronavirus en Argentina.

La víctima más joven era un chico de 19 años que falleció el 21 de mayo. El hombre de José C. Paz tenía enfermedades previas. Según se informó comenzó con los síntomas el 10 de mayo y una semana después debió ingresar en el Hospital Mercante por un fuerte cuadro de meningitis. Luego de un hisopado positivo y tras cuatro días internado, falleció.

16.851 casos en Argentina

Chaco es el tercer distrito con más infectados en Argentina, detrás de Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires. El último reporte registró 13 nuevos casos en las últimas 24 horas. En lo que va de la pandemia, la provincia de Chaco registra 887 casos de los cuales 53 perdieron la vida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios