PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Jésica Cirio dio negativo y habrá "Peña de Morfi" en Telefe

La conductora televisiva y pareja de Martín Insaurralde no tiene COVID 19. El programa saldrá normalmente este domingo.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:43

Jésica Cirio, co-conductora de “La Peña de Morfi” y pareja del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio negativo en la prueba de coronavirus y, si bien no se confirmó su participación, el programa dominguero por Telefe se emitirá con normalidad.

 “Jesica dio negativo pero es Telefe quien decidirá si participa a distancia o no del programa”, informaron a la agencia Télam desde la producción de “La Peña de Morfi”.

El viernes, desde la señal propiedad de Viacom CBS informaron que Cirio “se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido”.

La oficina de prensa de Telefe señaló que “continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, ‘La Peña de Morfi’ se emitirá de manera normal”, algo también confirmado desde las entrañas del ciclo creado por Gerardo Rozín.

Las visitas previstas para mañana a partir de las 11 incluyen las atracciones musicales del Chaqueño Palavecino, el cantautor Nahuel Pennisi y la vocalista española Silvia Pérez Cruz. Y, además, Soledad Pastorutti contará junto a su abuela Valeria los secretos de una preciada receta familiar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios