CORONVIRUS

Quiso mudarse del AMBA a Mar del Plata en plena cuarentena

Una familia fue rechazada en el retén tras querer ingresar a la ciudad marplatense con un camión de mudanzas.
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:40

Una familia de Tigre se vio obligada a retomar a su localidad luego de querer ingresar a Mar del Plata con un camión de mudanza. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el acceso de ruta 2.

El matrimonio advirtió que era residente marplatense, pero los documentos de identidad indicaban domicilio en la localidad de AMBA, el área más afectada por el coronavirus.

Ante la negativa por parte de los efectivos policiales, el matrimonio y sus dos hijos decidieron apostarse al costado de la ruta y comunicarse con su abogado, quien, según señalaron los agentes en el lugar, buscó revertir la situación mediante “diversos artilugios” informó el diario La Capital.

Mientras la familia permanecía al costado del camino, llegó al mismo retén un camión de mudanzas con muebles en su interior. Los agentes consultaron cuál era el destino del camión, el conductor del mismo reconoció que pertenecía a la familia proveniente de Tigre. Fue así que tanto la familia como el camión de mudanza debió regresar a la ciudad.

Mar del Plata no reporta casos de coronavirus.

Desde el Gobierno aseguran que los retenes ubicados en los siete accesos que tiene el partido de General Pueyrredon fueron “clave para lograr la situación epidemiológica y sanitaria de esta ciudad, en los cuales se rechaza un promedio de 100 autos por día”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios