También en Neuquén

Sirenazo nacional por los bomberos caídos en Villa Crespo

Bomberos de todo el país realizarán un toque de sirenas a las 11:30 hs. en homenaje a los bomberos caídos en el incendio del martes pasado en Villa Crespo.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:08

Exactamente a las 11:30 hs. los bomberos de todo el país van a realizar un "sirenazo" en homenaje a los bomberos caídos en las explosiones de Villa Crespo el 2 de Junio pasado.

El trágico hecho tuvo lugar en el barrio de Villa Crespo cuando en medio del incendio de uno de las sucursales de "Pigmento", una reconocida firma de perfumes, se sucedieron dos explosiones consecutivas en momentos en que los bomberos se preparaban para atacar las llamas.

Producto de dichas explosiones, resultaron heridos seis bomberos y perdieron la vida el Comandante Director, Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad, y el Subcomisario Maximiliano Firma Paz de la Estación N°6 de Villa Crespo. Vásquez sólo tenía 27 años y Firma Paz 43.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la CABA, a cargo de Diego Cézar Santilli, remitió a las autoridades de la ciudad, una carta formal en la que informó de la actividad conmemorativa para esta mañana. La misma consistirá en un alto momentáneo en las actividades y un toque de sirenas a las 11:30 hs. de hoy.

La misma acción se replicará en todas las provincias del país y en algunas ciudades se sumarán patrulleros y ambulancias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios