EN CUARENTENA

El "picadito" prohibido del exchofer de Néstor Kirchner

La Municipalidad de Río Gallegos informó que procedió a la clausura del local comercial por no respetar el decreto y resultó ser propiedad del empresario “K”.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:13

Por segunda vez en lo que va de la cuarentena, Rudy Ulloa, el exchofer de Nestor Kirchner, recibió un llamado de atención.

Primero fue por la polémica fiesta gitana, realizada en las vísperas del 25 de Mayo;  ahora por un partido de futbol, llevado a cabo dentro un complejo ubicado en la zona de chacras de Río Gallegos, perteneciente a la firma "La Posada Eventos", que es de su propiedad. 

 

 

Si bien Santa Cruz no presenta nuevos casos por COVID-19 desde hace más de 30 días, todavía hay actividades que no están permitidas por la pandemia. La provincia registró en todos estos meses, un total de 51 casos de coronavirus y hoy todos los pacientes están recuperados, razón por la cual pasaron a la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. 

 


A pesar de la flexibilización de actividades, hay varias que continúan prohibidas, como la realización de eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole con concurrencia mayor a 10 personas; la práctica de cualquier deporte que no permita mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre los participantes; tampoco está autorizada la reapertura de los cines, teatros, clubes, centros culturales, ni el turismo. 

 

Respecto de estas restricciones, el personal del área de Inspecciones de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos, ante una denuncia anónima, procedió a clausurar una cancha de fútbol 5. En el lugar, los agentes se encontraron con un grupo de hombres que estaban jugando a la pelota, sin respetar la normativa provincial.

 

Se identificó y se notificó a los 20 individuos por estar participando de una actividad prohibida y también, el personal municipal debió notificar a los responsables del complejo, por estar quebrantando la ley vigente.  El empresario, Rudy Fernando Ulloa, es el propietario del lujoso complejo destinado a la realización de eventos y fiestas para niños y adultos.  Además de la cancha de fútbol 5, el predio posee un moderno salón de fiestas, quincho, parrilla, patio parquizado, canchas al aire libre y una pileta climatizada. 

La Municipalidad de Río Gallegos informó del operativo que terminó con la clausura del comercio de Ulloa. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios