NO DAR EL EJEMPLO

Funcionario no cumplió la regla del DNI y salió a correr

"Hice las cosas mal. Voluntariamente me presenté y pagué la multa de 5400 pesos", afirmó el secretario de Transporte de CABA.
martes, 21 de julio de 2020 · 13:03

En el marco de las nuevas medidas dispuestas para flexibilizar la cuarentena en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un funcionario que mucho tiene que ver con el reordenamiento de la circulación salió a correr muy temprano con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, incumpliendo el protocolo dispuesto, ya que no le correspondía por DNI, y tuvo que pagar una multa de 5.400 pesos.

 

 

Se trata de Juanjo Méndez, secretario de Transporte de CABA. Él, junto al Jefe de Gobierno, salieron a disfrutar del nuevo permiso por los bosques de Palermo. "Hoy muy temprano salimos a correr y lo hacemos todas las mañanas. Pero esta mañana yo me equivoqué porque me di cuenta, cuando estábamos terminando, que hoy era el día par y mi DNI era impar", dijo Méndez.

 

"Cuando terminé dije 'no, pará, acá hice las cosas mal'. Voluntariamente me presenté y pagué la multa. En pago voluntario es de 5400 pesos", agregó.

 

Justamente, en un tweet en su cuenta oficial hace dos días, el secretario de Transporte apelaba a la "responsabilidad de todos los vecinos y vecinas de la Ciudad", ante las nuevas medidas.

Fue un "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago". De todas maneras recalcó sobre la multa que tuvo que pagar: "Me pareció lo más justo cumplir con todas las pautas que planteamos para las nuevas actividades que sumamos".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios